Preguntas frecuentes

Sobre los paquetes de desarrollo web

¿LAS WEBSITES SE PODRÁN GESTIONAR?

Incluimos un clásico “back-end”, panel de control para administradores, donde podrás editar cientos de configuraciones y customizaciones en tu website

NO CONTROLO MUCHO ESTE TEMA… ¿COMO PODRÉ GESTIONAR MI WEBSITE?

¿Eres novato? No hay ningún problema, ofrecemos formación gratuita con cada paquete para que aprendas a auto-gestionar tu propia website además incluimos un soporte técnico y una atención al cliente insuperable, contamos con diferentes métodos de contacto y unas técnicas únicas de soporte y ayuda para cada cliente, números de teléfono exclusivos, grupos de chat con otros clientes, comunidad interactiva y foro, soporte y formación via Skype y otros.

YA TENGO ALOJAMIENTO Y DOMINIO ADQUIRIDOS, ¿PODRÉ USARLOS?

Por supuesto, podemos trabajar en tu alojamiento adquirido aunque támbien ofrecemos las posibilidades de transferir tu dominio y hosting a uno de nuestro proveedor (primer año gratis).

NO TENGO NI DOMINIO NI HOSTING…

Ofrecemos un año totalmente gratis de alojamiento y dominio con todos nuestros paquetes, tanto personalizados como fijos.

TENGO PENSADO ADQUIRIR UN PAQUETE…¿CÓMO SERÁ EL PROCESO?

Confirmas el pedido, rellenas todos los datos personales o de la compañia y realizas el pago. Nos pondremos en contacto a los pocos minutos… Le enviaremos toda la documentación. Fijaremos un horario y fecha de entrega. Trabajaremos y le mostraremos demos online semanalmente a esperas de su aceptación, sugerencias o cambios indicados. Cuando este todo listo…¡Lanzaremos la web al mundo digital!.

Paquetes Ecommerce

¿QUÉ INCLUYEN POR DEFECTO?

Todos los paquetes ecommerce (creación de tienda online) contienen; diseño gráfico para la website y plantilla, website responsive, importación de productos al completo, integración con pasarelas de pago y plugins de transporte y envios.

Además incluimos un mantenimiento y soporte óptimo y completo y por supuesto un soporte y atención al cliente insuperable.

Soporte y condiciones

¿QUÉ TIPO DE SOPORTE OFRECÉIS?

Soporte total, te ayudaremos diariamente y te iremos informando de todos los procesos por los que pase tu paquete, al igual que recibirás un número de teléfono privado e intransferible con un operador personal que te ayudará sobre los pasos iniciales a la hora de establecer un contacto con el mundo digital. Chat online, todos los días, a todas horas, y a partir de Octubre, ¡volverá el panel de cliente y la solicitud de llamada de soporte para todos!

¿GARANTÍA Y CONDICIONES?

Podrás leer las condiciones sub-generales de contratación despues de pasar por el “carrito”. Al finalizar su pedido recibirá, aparte de una llamada de un agente, támbien recibirá una serie de documentos via e-mail, entre ellos el doc. de contratación (contrato), factura, y datos de cliente.

YA SOY CLIENTE...¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL PANEL DE CONTROL?

Ya informamos mediante e-mail a todos los clientes sobre el panel de control de este, pues fue desactivado y hasta próximo aviso no estará disponible (Octubre-Noviembre) pero mediante el chat online podrás pedir un link especial e intransferible que te mostrará todos los datos de tu ficha de cliente, paquetes e incluso la opción de configuración y modificación de perfil.